James Harden anotó 20 puntos y salió del partido por una lesión en el último cuarto y Chris Paul consiguió 15 de sus 28 unidades en tiempo extra para que los Rockets de Houston ganaran 148-142 a los Lakers de Los Ángeles y rompieran una racha de cinco descalabros.

Los Ángeles llegaron a sacar 17 puntos arriba, pero no pudieron conservarla y con la derrota ampliaron a seis sus reveses.

Paul acertó un par de tiros libres para conseguir el empate 142-142 cuando quedaba menos de un minuto al segundo tiempo extra antes de que Tarik Black bloqueara un lanzamiento de Kyle Kuzma y Houston volviera a tener la pelota.

Publicidad

P.J. Tucker recuperó un rebote a un lanzamiento fallido de Paul para una jugada que puso a Houston arriba en el marcador. Tucker taponó un intento de triple de Kuzma, y Paul hizo buenos dos tiros libres más para el 146-142 a 3 segundos del final. Paul acertó después dos tiros libres más para la victoria.

Ganó Filadelfia

En otro partido, que se jugó en Phoenix, Dario Saric anotó 27 puntos para igualar su cifra más alta en la campaña y los 76ers de Filadelfia derrotaron 123-110 a los Suns de Phoenix.

Publicidad

Joel Embiid consiguió 22 tantos y 9 rebotes, y Ben Simmons encestó 21 para Filadelfia, que sumó su tercera victoria en cuatro partidos. (D)