En busca de continuidad el zaguero carchense Aníbal Chalá seguirá con Liga de Quito para el 2018. El lateral zurdo arregló la extensión de su contrato con el club y es una de las piezas que apuntalan la zaga azucena.

La negociación se hizo entre Liga y el FC Dallas, equipo de la MLS y propietario de sus derechos deportivos, que cede al jugador para el próximo torneo.

Chalá (21 años) se sumó a Liga en mayo del 2017. El jugador venía de una lesión que le impidió debutar con el club estadounidense, pero ganó actividad en el segundo semestre para completar 21 partidos con los albos en la temporada pasada.

Publicidad

Vea también: Claudio Bieler no vendrá a Liga de Quito, dice Pablo Repetto

Con la ratificación de Chalá, el DT Pablo Repetto sigue en la estructuración del plantel y no se descarta sumar otro central para completar su defensa.

Todo listo @LDU_Oficial Gracias por la confianza. A dar lo mejor para ser campeones! #Bendecido #InfinitoMeta pic.twitter.com/E2gbs7h2Ls

Al igual que Chalá, el delantero Hernán Barcos firmó el jueves su contrato para el 2018, mientras se espera el arribo del golero argentino Adrián Gabbarini para el domingo. (D)