El volante brasileño Kaká se mostró sorprendido por el recibimiento que tuvo anoche de los fanáticos de Barcelona Sporting Club a su llegada al hotel donde fue presentado como la máxima estrella para la Noche Amarilla.

El futbolista llegó ayer al mediodía y en la noche participó de la rueda de prensa donde estuvo el presidente torero, José Francisco Cevallos, y demás dirigentes canarios.

El volante brasileño posó con la camiseta amarilla que lleva el número 93  y que lucirá en el partido de mañana, a las 19:30 en el estadio Monumental, ante el Sport Boys de Perú.

Publicidad

"Quería agradecer a todos Ecuatorianos por el cariño. En especial al club @BarcelonaSCweb por la invitación. Participar en la #nocheamarilla2018 será un honor", escribió el exjugador del Real Madrid, AC Milan y Corinthians, quien se retiró de la actividad futb0lística en diciembre pasado.

Quería agradecer a todos Ecuatorianos por el cariño. En especial al club @BarcelonaSCweb por la invitación. Participar en la #nocheamarilla2018 será un honor. pic.twitter.com/hNw4SJueUb

Esta mañana estaba previsto que Kaká realicé unas prácticas deportivas con niños en la cancha del Monumental. (D)