El agónico triunfo que Dorados de Sinaloa logró en la noche del sábado frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en México es como recibir “un beso del nieto o de la mamá”, dijo Diego Maradona.

En la décima jornada del torneo Apertura en la división de ascenso de México, Dorados ganó 2-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con goles del paraguayo Cristhian Javier Báez y del tricolor Vinicio Angulo a los 91 y 94 minutos, respectivamente.

“La sensación de ganar es fantástica, es como un beso de mi nieto o uno de mi mamá que ya no tengo”, dijo el DT argentino en rueda de prensa.

Publicidad

“El mejor doctor de todos fue el gol de Báez y el de Vini, fueron las dos inyecciones más lindas que me dieron en los últimos años”, agregó el estratega de Dorados, quien registró su segundo triunfo como estratega del Gran Pez desde su debut el 17 de septiembre.

En el último minuto de descuento, Angulo se internó velozmente en el área entre dos zagueros rivales y elevó apenas el balón ante la salida del golero para aumentar la diferencia.

“No fue de nuestros mejores partidos, pero sí mostramos coraje y fuerza para quedarnos con la victoria. Tenemos que seguir jugando de esta manera, pues si apuntas a jugar en primera división con equipos grandes tienes que proponer un esquema de juego”, agregó Maradona. (D)