Triunfó de visitante y acaricia el ascenso a la serie A. Mushuc Runa superó 1-2 al Manta, por la fecha 41, lo que le permite seguir firme en la punta con opciones de ascender y mantiene ventaja sobre sus seguidores.

Fabio Renato abrió el marcador para los del Ponchito al minuto 60, Hernán Zani (78m) igualó para los atuneros, y en el último minuto Esteban Rivas (90m) dio el triunfo a los ambateños, resultado que le permite tener opción de definir el ascenso en la próxima jornada, cuando reciba a Orense, en el estreno de su estadio, lo que podría ser fiesta completa.

Por su parte, Fuerza Amarilla ganó 3-0 a Orense con goles de Mario Barrionuevo (6m y 48m) y Cristhian Cuero (89m).

Publicidad

En el Atahualpa, América goleó 3-1 a Santa Rita. Federico Laurito (10m), Kevin Ushiña (60m) y Orlen Quintero (67m) anotaron por los cebollitas, Nixon Molina (90m) puso el 3-1.

Un doblete de Arnaldo Gauna (26m y 61m) metió a Olmedo en zona de ascenso, al superar 2-1 a Liga de Portoviejo, rival directo. Michael Quiñónez anotó para los manabitas.

Clan Juvenil igualó a 2 goles con Gualaceo. Por los locales anotaron Jefferson Lara (12m) y Jorge Cuesta (90m); por los azuayos, Jorge Detona (41m) y Federico Flores al minuto 82.

Publicidad

Puerto Quito ganó de visitante a Liga (L) con tanto de Óscar Belinetz, a los 46m. (D)