Real Madrid goleó el jueves (6-1) al Melilla de la tercera división gracias a los dobletes de Isco y Marco Asensio para clasificar a los octavos de final de la Copa del Rey con un marcador agregado de 10-1.

El Real Madrid, que ya había goleado en la ida en la ciudad del norte de África (4-0), se une así al FC Barcelona, Atlético de Madrid y al resto de los 'primeras' que se clasificaron el martes y el miércoles a octavos de final de la competición.

El equipo blanco se fue 3-0 al descanso gracias al doblete de Asensio y un tanto del debutante Javi Sánchez. En el inicio del segundo tiempo Isco marcó su primer gol desde septiembre. El brasileño Vinicius y nuevamente Isco completaron la goleada. Yacine anotó el único tanto del perdedor, también cerca del final.

Publicidad

"El partido nos aporta, porque nos deja ver que hay muchos jugadores que están bien y comprometidos. Hemos estado sólidos y alegres en el ataque", dijo tras el partido el argentino Santiago Solari, DT del Madrid. "El Melilla está muy bien, es líder de Segunda B, y estoy contento por lo que hicieron los más veteranos, los jóvenes de la primera plantilla y los canteranos que debutaron", agregó.

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se completan este jueves con otros tres partidos; Eibar - Sporting de Gijón, Huesca - Athletic de Bilbao y Betis - Racing de Santander. (D)