Independiente Juniors sigue al frente de la clasificación en la serie B del fútbol ecuatoriano. El empate a 2 con el Manta mantiene al equipo que hace base en Latacunga en el primer lugar con 39 puntos.

Le sigue Santa Rita, que pese a no haber jugado este fin de semana (lo hará el martes frente a Atlético Porteño) sigue inamovible como escolta del puntero, con 32 unidades.

El Manta tenía la chance de superar en la tabla al equipo de Vinces, pero el empate con Independiente lo frenó en el cuarto lugar con 31 puntos.

Publicidad

Jordan Rezabala y Alexis Domínguez anotaron para Independiente, pero Ángel Ledesma convirtió dos veces en Latacunga para el empate de los manabitas.

Orense, con las mismas unidades que el Manta, también tenía la oportunidad de alcanzar la segunda plaza, pero perdió su partido ante Gualaceo (gol de Wilson Folleco), que dio un paso más para salir de los últimos puestos y ahora es octavo, con 18 puntos, por delante de Liga de Loja (12), que en esta jornada perdió 1-0 ante Santo Domingo (anotación de Jair Arboleda), que tiene 3 más que Gualaceo.

Liga de Portoviejo se mantiene en la mitad de la tabla luego de la goleada 4-0 que le propinó al colista Clan Juvenil en el arranque de la fecha 18.

Publicidad

Los goles de la Capira (27 puntos) fueron obra de Koob Hurtado, Lucas Di Yorio y dos de Federico Laurito. (D)