La organización del XV Challenger Ciudad de Guayaquil presentará detalles del torneo mañana, a las 15:00, en el Bar Restaurant Porto, ubicado en Puerto Santa Ana, Guayaquil.

Según Kenny Castro, encargado de prensa de la competencia, esta contará con la presencia de Andrés Gómez, quien es el director del torneo, y Luis Adrián Morejón.

Ambos extenistas informarán los últimos detalles sobre la edición 15 del torneo, que lo convierte en uno de los Challengers más antiguos del mundo y que se juegan ininterrumpidamente.

Publicidad

En esta reunión también se darán datos sobre la venta de las entradas, horarios, acceso de los aficionados a los graderíos del club y más novedades.

Castro agregó que en esta cita con los medios de comunicación estarán presentes, además de los organizadores, representantes de los auspiciantes y autoridades locales.

El Challenger Ciudad de Guayaquil se jugará del 28 de octubre al 3 de noviembre próximo en las canchas de arcilla en el anexo del Guayaquil Tenis Club, en Samborondón, y entregará 80 puntos ATP para el ganador de la competencia.

Publicidad

Para este torneo se anuncia que por Ecuador participará el equipo Copa Davis que le ganó a Venezuela en Miami, Estados Unidos: Emilio Gómez, Roberto Quiroz, Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo. (D)