“Como un balde agua fría”, indicó Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, le cayó a la directiva de la Capira la noticia de que el volante Michael Jackson Quiñónez habría jugado inhabilitado el pasado sábado para el duelo contra Orense, elenco al que venció 3-2 y accedió a los playoffs del torneo de la Serie B.

El dirigente, en una entrevista vía telefónica realizada con radio Farra de Portoviejo, habló de que en este tema incluso habría una negligencia o mala fe, incluso de uno de los colaboradores del cuadro verde y blanco.

“Habría negligencia inicialmente de parte de alguno de nuestros colaboradores, yo no quiero tocar ese tema por ahora, la notificación del acta última a nosotros no nos llegó nunca a través de los medios que deben de llegar, ni a través de la Asociación de Fútbol de Manabí y estoy esperando una reunión con un grupo de abogados para tratar de poner alguna defensa jurídica en este tema”, declaró Rodríguez.

Publicidad

Para el dirigente del elenco portovejense, señaló que el tema “es muy delicado”, y que van a confiar en las acciones que harán. Además, que, según las contabilizaciones de ellos, Quiñónez no tenía acumuladas cinco tarjetas amarillas y que el acta no llegó al correo de la institución, y que tampoco de la Asociación de Fútbol de Manabí.

“La noticia la recibimos anoche (domingo), y estuvimos reunido con todo el equipo, igual dándole la solidaridad, pues la preocupación estaba en todo el plantel, que está concentrado 10 días en el hotel y esta noticia pues nos cae como balde de agua fría”, declaró Rodríguez.

La directiva manabita dará una versión oficial una vez que se conozca el comunicado de la LigaPro, debido a que este miércoles debe jugarse el partido de ida, y en el cual hasta el momento LDU de Portoviejo debe jugar a las 19h30 ante Orense. En la otra llave ese mismo día Manta recibirá a Independiente Junior. (D)