Mike Tyson, excampeón de los pesos pesados, vuelve a estar en la primera línea mediática tras anunciar hace menos de dos meses que volverá al cuadrilátero, a sus 53 años de edad y quince después de su retirada oficial.

El estadounidense ha dejado claro que no ha perdido un ápice de su buena forma y que se encuentra más que dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en nuevos combates, que tendrán además una causa benéfica detrás.

Y ahora, en una entrevista con el rapero TI para ExpediTIously, el boxeador ha tirado de sinceridad para hablar en profundidad de un aspecto muy importante de su vida personal: las mujeres. Y es que Tyson no ha dudado en confesar que para él es una necesidad estar casado, y que, sin una esposa a su lado, no es más que “un animal salvaje”.

Publicidad

“Cuando era joven, las veía como placer”, ha admitido el deportista, reflexionando sobre sus relaciones con el sexo femenino, “y ahora que soy más viejo, las veo como 'mi otra mitad'. Me hacen darme cuenta de que soy un hombre. En este punto de mi vida, son mis profesoras”. Por otro lado, Tyson ha revelado que, en su opinión, “si un hombre no tiene un poco de miedo de su esposa, no está viviendo bien su vida”, publica diario AS de España.

El boxeador ha reconocido también que es “incapaz de vivir” sin una mujer a su lado. “Esa es la razón por la que me he casado tres veces”, ha explicado, “me suicidaría si no tuviera una esposa. Lo digo de verdad. Necesito alguien a quién escuchar. Yo soy un soldado. No puedo pensar por mí mismo. Necesito que alguien lo haga por mí, me conozco bien”.

Las tres esposas de Mike Tyson
Tyson pasó en primer lugar por el altar con la actriz Robin Givens en 1988. El matrimonio duró poco más de un año y ella describiría más tarde su vida con el deportista como una "tortura" y un “auténtico infierno”.

Publicidad

En 1997 le dio el ‘sí quiero’ a Monica Turner, con quién se mantendría casado hasta el 2003 y con quién tuvo dos hijos, Amir y Rayna. Su tercera y actual esposa es Lakiha Spicer, junto a la que lleva más de una década. La pareja contrajo matrimonio en 2009 y ha tenido dos niños, Milan y Morocco. (D)