La popular luchadora belga Cindy Dandois ha optado por protagonizar contenido para adultos para enfrentarse a la crisis económica que está sufriendo por la pandemia de coronavirus.

La mujer de 35 años está compitiendo actualmente en la PFL (Professional Fighters League), pero a lo largo de su carrera ha peleado en la UFC, en la Rizin Fighting Federation, en Invicta FC y en Bellator MMA, lo que no ha evitado que se haya visto obligada a cerrar su gimnasio por las consecuencias del Covid-19.

Dandois es madre de cinco hijos y utilizó su perfil de Twitter para anunciar su nueva vía profesional: “Perdí mi gimnasio durante este confinamiento por el coronavirus, sin ayuda de nuestro gobierno y con mis peleas canceladas, lo que me ha dejado con grandes problemas financieros”, comenzó explicando.

Publicidad

“Decidió abrir una cuenta en 'Only Fans' (un portal con contenido para adultos de pago) para poder recolectar el dinero para volver a abrir el gimnasio y devolverles a los jóvenes su hogar”, explicó.

La luchadora no es la única deportista que se ha decantado por el contenido para adultos para conseguir dinero. Hace unas semanas salió a la luz el caso de la australiana Renee Gracie, una piloto de automovilismo que abandonó el motor para dedicarse a algo muy diferente: “Ha sido lo mejor que he hecho en toda mi vida. Me ha puesto en una posición financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto”, explicó para Daily Telegraph confesando además que sus ganancias superaban los $11 237 al día, publica diario AS de España.

Otros casos igual de llamativos son los de las gimnastas Erica Fontaine y Verona van de Leur. La primera abrió una canal en la misma página que Dandois en 2019 y su fama se remonta a un espectacular ejercicio de suelo con la Universidad de West Virginia. Van de Leur, por su parte, se lo tomó el cine para adultos de manera más profesional después de haber sido subcampeona de Europa de gimnasia. (D)