El Manchester City se metió en los cuartos de final de la Champions este viernes, al ganar 2-1 al Real Madrid en la vuelta de octavos de la competición continental, en una noche para olvidar del central merengue Raphael Varane.
El gol tranquilizó los ánimos del Real Madrid, al que otro tanto permitía igualar la eliminatoria.
El equipo blanco empezó a jugar con más orden en defensa, mientras al City trataba de volver a presionar alto en busca de un error que le permitiera arrancar cerca del área de Courtois.El Real Madrid mostró otra cara tras la pausa, poniendo más intensidad en su juego y tratando de hacerse amo del centro del campo, donde apareció más Toni Kroos.El equipo blanco llegaba con peligro y Benzema volvía a poner en jaque a Ederson con un disparo dentro del área (64).Pero cuando mejor estaba el equipo blanco apareció Gabriel Jesús para levantar al equipo inglés.
Avisó el brasileño con un disparo a la media vuelta que sacó Courtois (66), pero dos minutos después adelantaría al City.Gabriel Jesús interceptó una mala cesión de Varane para marcar el segundo de disparo cruzado ante la salida de Courtois (68).El gol cayó como un jarro de agua fría en las filas madridistas, que con el tiempo en contra trató de irse adelante en busca de un tanto que volviera a meterle en el partido.Movió el banquillo Zinedine Zidane intentando meter hombres de refresco buscando intensidad para llegar, mientras el City buscó el control del juego hasta llevar el partido al final y lograr su billete para Lisboa. (D)","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
El equipo inglés se enfrentará en cuartos al Olympique de Lyon, que eliminó este viernes a la Juventus.
El Manchester City se metió en los cuartos de final de la Champions este viernes, al ganar 2-1 al Real Madrid en la vuelta de octavos de la competición continental, en una noche para olvidar del central merengue Raphael Varane.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
Se aspira que tras ser publicada la ordenanza en el Registro Oficial, desde aproximadamente junio o julio entre en marcha la recaudación.
Publicidad