Luka Doncic anotó 36 puntos, logró su décimo séptimo triple-doble y los Mavericks de Dallas anotaron los últimos siete puntos del tiempo regular para forzar una prórroga y derrotar el sábado 136-132 a los Bucks de Milwaukee.

Doncic también logró un récord personal de 19 asistencias y 14 rebotes.

La estrella de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, sumó 34 puntos, 13 rebotes y cinco bloqueos antes de salir por acumulación de faltas en los últimos segundos del juego.

Publicidad

Ajfucieisixkvlsla LUKA DONCIC DEFINE EL PARTIDO CON UNA ASISTENCIA ENTRE LAS PIERNAS BASTA LUKA POR FAVOR BASTA akdkgiekakskgifndnck#MFFL pic.twitter.com/3GjTKOvIpg

Brook Lopez anotó 34 puntos, su mejor cifra esta temporada, para los Bucks, que ya se aseguraron el primer pase a la postemporada en la Conferencia Este.

La última asistencia de Doncic fue un pase entre las piernas a Maxi Kleber, en una jugada de tres puntos que les puso 133-128 arriba.

No hay quien pare a Suns

Devin Booker anotó 35 puntos y Jevon Carter agregó 20 unidades, su máximo en esta temporada, para que los Suns de Phoenix sigan invictos en el reinicio de la NBA tras derrotar al Heat de Miami por 119-112 el sábado.

Publicidad

Carter encestó seis de ocho triples y los Suns mejoraron a una foja de 5-0 en la “burbuja”.

Miami se ubica en la cuarta posición de la clasificación de la Conferencia Este. Duncan Robinson y Tyler Herro tuvieron 25 unidades cada uno para liderar al Heat.

Publicidad

Los Suns siguen floreciendo como el único equipo invicto en la “burbuja” y han sido la gran sorpresa.
Phoenix comenzó el reinicio de la temporada con el segundo peor récord de los 22 equipos que llegaron a Florida y con la peor marca en la Conferencia Oeste.

☀️ Los @Suns le ganan a Miami y son el único equipo invicto desde el reinicio de la temporada ☀️

Los Suns han enfrentado a serios contendientes a la postemporada. Liderados por Booker, Phoenix ya superó a Washington, Dallas, Clippers e Indiana antes de enfrentar a Miami. Los Suns llegaron al duelo del sábado dos juegos y medio detrás de Memphis en el octavo sitio.

Con tres tiros libres de Robinson. la ventaja de los Suns se redujo a 115-112 antes de que le marcaran una falta por interposición a Bam Adebayo de Miami sobre Booker. La revisión de la jugada con 11,2 segundos restantes confirmó la falta y extendió la ventaja de Phoenix a cinco puntos.

Liderados por sus bases Herro y Robinson, al inicio del juego Miami rápidamente llegó a tener ventaja de dobles dígitos 19-8. El Heat no pudo ampliar la diferencia y llegó empatado a 60 al medio tiempo. Los Suns lideraron 88-86 al iniciar el último periodo.

Publicidad

Otros resultados del sábado

  • Trail Blazerz 117-122 Clippers
  • Nuggets 134-132 Jazz
  • Pacers 116-111 Lakers

Horarios y canales de TV de los partidos del domingo

  • Thunder vs. Wizards
  • Raptors vs. Grizzlies (13:00, hora de Ecuador; transmite NBA TV)
  • Pelicans vs. Spurs (14:00, hora de Ecuador; transmite ESPN)
  • Celtics vs. Magic
  • Trail Blazers vs. 76ers (17:30, hora de Ecuador; transmite NBA TV)
  • Kings vs. Rockets
  • Clippers vs. Nets

(D)