El coliseo Voltaire Paladines Polo, recién inaugurada su primera fase de remodelación, tendrá actividad con la Liga Nacional de Básquet Femenino, que organiza la Federación Ecuatoriana de este deporte.

José Arévalo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Básquet, anunció que se disputará el cupo para jugar la Liga Sudamericana que tendrá lugar en marzo del 2021 en Medellín, Colombia.

Además anunció que el 18 de diciembre se jugará en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

Publicidad

El directivo añadió que los partidos se realizarán sin la presencia de público; y como parte de las medidas de bioseguridad, antes de cada partido los equipos deberán presentar los resultados de las pruebas COVID-19 y es obligatorio el uso de mascarilla; además, los jueces y la mesa de control usarán visores.

Los encuentros que se jugarán esta primera burbuja son: viernes 4 de diciembre, en Quito, 17:00, Victoria-Cogarol vs. UDJ; en Guayaquil, 18:00, Audaz Octubrino vs. La Perla.

El sábado 5 de diciembre jugarán en Quito, 14:00, UDJ vs. VO4; y en Guayaquil, 18:00, La Perla vs. Deportivo Cuenca. El 6 de diciembre se enfrentarán en Quito, 12:00, VO4 vs. Victoria–Cogarol; y en Guayaquil, 14:00, Deportivo Cuenca vs. Audaz Octubrino. (D)