Kasia Lenhardt, exnovia del jugador del Bayern Munich Jerome Boateng, ha sido hallada muerta este martes en su apartamento de Berlín a sus 25 años. Madre de un hijo, la joven modelo había estado saliendo con el defensa alemán durante los últimos quince meses, antes de que el pasado 2 de febrero ambos anunciasen su separación después de varias acusaciones de chantaje e infidelidad que terminaron con su relación. Por el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque no apuntan a terceros.

Tal y como detalló la policía berlinesa, todo indica que Kasia se haya quitado la vida. “Ayer tuvo lugar una operación policial en Berlín-Charlottenburg sobre las 20:30 por sospecha de suicidio. Se encontró a una persona sin vida en el apartamento. No hay indicios de culpa ajena”, dicta el comunicado que provocó una ola de condolencias en las redes, publica diario AS de España.

La influencer Cathy Hummels, esposa del jugador del Borussia Dortmund y excompañero de equipo de Boateng, Mats Hummels, escribió en su perfil de Instagram: “Probablemente, el odio fuera demasiado para ella. No importa lo que haya pasado verdaderamente, no se puede dar credibilidad a todo. La opinión pública puede ser cruel. Y la verdad, a menudo, es otra. Estoy absolutamente conmocionada y triste. Esto es simplemente desgarrador. Qué desesperada debe haber estado”.

Publicidad

Fue el defensa alemán el primero en anunciar su ruptura hace apenas unos días, después de que la propia modelo sufriese un accidente de coche. En las pruebas posteriores a su siniestro, a Kasia Lenhardt le encontraron alcohol en su sangre. Cabe recordar que el propio Boateng acusó a la que había sido su pareja durante estos últimos meses de sabotear su relación con su expareja Rebecca Silvera.

La modelo no se quedó callada ante estas duras acusaciones y respondió que su relación había llegado a su fin después de una serie de mentiras por parte del futbolista del Bayern y de una supuesta infidelidad constante. Además, la modelo llegó a acusar al defensa de ser “el diablo”, y terminó advirtiendo: “Hablaré, pero tengo que serenarme. Por favor, denme tiempo”. Por el momento, la Policía alemana no valora su misteriosa muerte como sospechosa, aunque la investigación sigue abierta.

Después de estas declaraciones de la modelo, Jérôme Boateng reconoció en sus redes sociales: “Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos”.

Publicidad

Boateng deja la convocatoria del Mundial de Clubes

Es más, Boateng no formará parte de la lista del Bayern para la final del Mundial de Clubes frente al Tigres el jueves y abandonó la concentración del campeón de la Champions en Catar. Así lo confirmó el técnico muniqués, Hansi Flick, en la rueda de prensa previa a la final frente el UANL Tigres.

“Las noticias que nos llegaron desde Berlín nos han afectado mucho. Jerome me pidió permiso de volver a Berlín. No estará a nuestra disposición hasta nuevo aviso”, explicó el DT.

Publicidad

Todo apunta, pues, a que sea Niklas Süle el encargado de suplir al exinternacional alemán en el centro de la zaga del Bayern en busca del que sería su sexto título de la temporada 19/20. (D)