Fue una de las figuras del tenis ecuatoriano en la década del noventa y ahora está dedicado a sus labores como empresario. Pablo Campana es confeso hincha de Barcelona SC y una vez más reiteró su deseo de, en algún momento, llegar a ser presidente del club.

El empresario estuvo en la sesión solemne del pasado jueves por el centenario de los amarillos y fue consultado sobre la posibilidad de ser directivo, a lo que respondió de forma afirmativa, sin embargo, no se ha puesto un tiempo para asumir el reto.

Publicidad

“Estoy muy feliz, hay muchos recuerdos que se vienen a la mente, son 100 años de Barcelona SC, la institución más importante, deportivamente hablando, en Ecuador. Es un sentimiento popular, habrá equipos que han logrado cosas importantes, pero el sentimiento por el club es único”, dijo.

Publicidad

“Mi suegro (Isidro Romero) fue presidente por quince años, mi hijo (Leonardo) jugó todas las divisiones inferiores ahí y Barcelona SC es parte de nuestra vida, espero algún día ir a la dirigencia, sería un lindo reto”, añadió en conversación con radio KCHFM.

Y continuó: “Los tiempos son de Dios, no hay que acelerar las cosas, hoy estoy metido en el sector privado, en mis proyectos, pero algún día quisiera ir a Barcelona SC y darle tiempo y hacer algo importante por la institución, dejar un legado, porque hay algo que nos falta: títulos internacionales”.

Campana indicó que además su sueño es conquistar un logro internacional y espera que esto se obtenga antes de que decida postularse a la presidencia.

Publicidad

“Esa ilusión la necesitamos ya, porque estoy seguro de que el 70 % del Ecuador es hincha de Barcelona SC. Los tiempos son de Dios y cuando llega, llega. En el 2005 estuve en la dirigencia, fueron trece meses. Cuando el club me necesite, ahí estaré”, concluyó. (D)