La madrugada del jueves 1 de mayo se encendió con la pasión y la historia de Barcelona Sporting Club, cuando el estadio Monumental Banco Pichincha fue escenario de un espectáculo pirotécnico que conmemoró los 100 años de gloria del cuadro más popular de Ecuador.
En medio del show artístico del Grupo Niche, el show pirotécnico comenzó a retumbar en el escenario deportivo acompañados del fervor de una hinchada que jamás dejó de alentar y festejar al equipo de sus amores.
Publicidad
Los cánticos, la emoción y las lágrimas se mezclaban con la explosión de colores, transformando el estadio en una verdadera fiesta monumental.
Publicidad
La celebración, que enardeció a los presentes, fue organizada por una de las marcas más cercanas al club, que hizo posible este evento que quedará marcado en la memoria de todos.
En el partido amistoso disputado desde las 19:00 ante el cuadro mexicano Pachuca, dirigido por Guillermo Almada, campeón nacional con los toreros en 2016 y semifinalista de la Copa Libertadores 2017, finalizó con una goleada de 4-0 a favor de los locales. (D)