El mediocentro ecuatoriano de Barcelona SC Dixon Arroyo no podrá ser tomado en cuenta por el estratega español Ismael Rescalvo para el partido de este sábado ante Independiente del Valle, porque deberá cumplir con un partido de sanción tras acumular su quinta tarjeta amarilla.

Arroyo fue amonestado al minuto 88 del partido ante Libertad FC, en el estadio Monumental Banco Pichincha, que finalizó igualado a tres goles.

En consecuencia, el mediocampista se suma a las demás bajas que tendrá Barcelona SC para medirse con los rayados en el estadio Banco Guayaquil, un duelo clave por el primer lugar de la tabla de la fase inicial del campeonato ecuatoriano.

Publicidad

El arquero venezolano José David Contreras, el extremo Joao Rojas y el delantero uruguayo Octavio Rivero, por lesión, no llegarán al partido ante Independiente del Valle.

En el caso de Álex Rangel, Aníbal Chalá y Felipe Caicedo, se los esperará para determinar si pueden integrar la nómina de convocados. Durante la semana realizaron sesiones de terapia y trabajos diferenciados en el campo.

Amarillos y negriazules se medirán desde las 19:00 en la fecha 19 de la liga ecuatoriana. (D)