Macará perdió este domingo la oportunidad de convertirse en el nuevo puntero de la Liga Pro Ecuabet 2025 tras igualar a un gol ante Aucas en el estadio Bellavista de Ambato.
El partido fue apretado y muy disputado en la mitad de la cancha. No fue hasta el minuto 31 cuando el delantero paraguayo Bryan Montenegro recibió el esférico en las inmediaciones del área, controló de pecho y sacó un remate sin dejar caer el balón para poner la pelota en un ángulo y hacer inútil la estirada de Gabriel Cevallos.
Publicidad
Con ese tanto, los orientales, dirigidos por el argentino Gabriel Pereyra se fueron con la ventaja al descanso.
Publicidad
Pero en la etapa de complemento llegaría la reacción de los locales. Luego de una acción a balón parado, el rebote le quedó servido a Adolfo Muñoz para que solo tenga que empujar el esférico a las redes y poner la igualdad (58 minutos).
Con este empate, los celestes suman 8 puntos e igualan la línea de Liga de Quito en el segundo lugar. Los orientales son octavos con cinco unidades.
En la próxima fecha Macará deberá visitar a Independiente del Valle, cuadro que goleó 4-0 a Barcelona SC. En tanto, Aucas recibirá a El Nacional en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. (D)