“Esto recién empieza”, fueron las palabras del presidente de Barcelona SC, Antonio Alvarez Henriques, en la previa de la sesión solemne por los 100 años del club canario.
El titular torero está contento y orgulloso de celebrar el centenario de la institución, sin embargo, está consciente de que los resultados también son importantes, por lo que apunta a ser campeón este año.
Publicidad
“Un aniversario más gracias a Dios, esperamos estar a la altura de la situación. Igual, esto apenas empieza porque hay conseguir títulos”, aseguró el máximo dirigente de los guayaquileños.
Publicidad
Ante la consulta sobre si reforzará al club a mediados de año, el presidente fue más cauto y aseguró: “Aún no lo sabemos”. Por el momento “estamos concentrados en el partido del domingo (ante Vinotinto por Liga Pro)”, agregó.
Además, Alvarez se refirió a lo que fue la experiencia en la Noche Centenario, calificándola como una jornada “inolvidable”.
“Fue espectacular, la verdad que pasamos momentos imborrables. La gente estaba feliz y abrazándose entre todos y eso es lo importante como familia”, recalcó el presidente. (D)