El zaguero central ecuatoriano Marlon Mejía no pasó los chequeos médicos y no concretará su regreso al Club Sport Emelec para el segundo semestre del 2025, pudo conocer este viernes EL UNIVERSO.
El conjunto eléctrico se prepara para encarar la segunda etapa y, para hacerlo en un nivel óptimo, el club espera que se levanten las sanciones impuestas por FIFA para poder inscribir a nuevos jugadores.
Publicidad
Incluso, muchos de los futbolistas que se van a sumar a la plantilla azul —toda vez que FIFA levante la prohibición de inscribir nuevos jugadores— ya se encuentran entrenando a las órdenes del cuerpo técnico millonario, encabezado por el argentino Jorge Célico.
Publicidad
Mejía era uno de ellos, pero su fichaje no se dará.
En los últimos días Mejía, el arquero Mario Valero, el mediocampista Sergio Quintero y el lateral derecho Luis Castillo están trabajando en el predio azul.
A ellos se unirá José Francisco Cevallos, quien se desligó de El Nacional y ya arribó a Guayaquil para completar su retorno a la vereda azul. Además, la directiva está trabajando en la contratación de otros elementos, ofensivos y defensivos. (D)