Desde el pasado 15 de junio, cuando fue detenido por portar un arma de fuego en una urbanización de La Aurora, en Daule, el futbolista Miller Bolaños había decido guardar silencio.

Ahora, que se lo acusa por un presunto delito de intimidación, se expresó en redes sociales aunque sin referirse directamente al tema. Utilizó un pensamiento que parece describir su postura ante esta situación.

No sueles ir al conflicto, pero si te provocan, respondes, Géminis. Sabes defender tu paz con firmeza. Quien te subestima, pronto descubre que detrás de tu calma vive una fuerza que no se deja pisar”, escribió en sus historias de Instagram.

Publicidad

Cabe recordar que el pasado lunes, 7 de julio, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que reformuló los cargos contra el delantero ecuatoriano.

Mediante una publicación oficial, la FGE informó que “se encontraron nuevos elementos de convicción que dieron paso a la reformulación del tipo penal”. Es por eso que ahora Bolaños es procesado por el presunto delito de intimidación, según menciona el escrito.

A pesar de esto, el Killer ha seguido jugando con el Guayaquil City en la Liga Pro serie B. Ahí ha disputado 16 partidos, hechos seis goles y dado cuatro asistencias. (D)