Más allá del rendimiento futbolístico dentro del campo de juego, Efrén Mera, director técnico del Manta FC, destacó la “entrega y esfuerzo” de sus dirigidos para luchar contra la adversidad que supuso estar por debajo en el marcador para rescatar el empate con Emelec.

“En partes del partido se manifestó lo que veníamos entrenando. Intentamos hacer juego en campo contrario. Pudimos hacer el gol del empate después de ese fallo que cometimos para el que nos hicieron. Nos tocó sufrir, pero el esfuerzo de mis chicos fue espectacular”, ponderó el Cachorro en rueda de prensa.

Publicidad

“Primero, siempre trato de invitar a los chicos a que tengamos un grupo fuerte. Hay momentos donde se juega bien, en otros se sufre. Pero nunca hay que dar la pelota por perdida. Rescato mucho la entrega del grupo, fue maravilloso”, añadió.

Publicidad

Mera, que jugó en Emelec y conoce lo complicado que es hacerlo en el Capwell, sostuvo que el punto conseguido es “importante” en su objetivo por seguir sumando unidades.

“El rival nos costó mucho y logramos conseguir un empate que nos suma. Sufrimos un gol de ellos, pero con nuestros cambios controlamos el balón, poblamos el medio campo. Conseguimos empatar, pero sí sufrimos. El empate fue un punto importante”, concluyó. (D)