Luego del partido entre Barcelona SC y Libertad disputado en el estadio Monumental Banco Pichincha el sábado anterior, por la fecha 18 de la Liga Ecuabet, en el escenario deportivo se reportaron incidentes.

Al final del partido que terminó empatado a 3, en redes sociales circularon videos de un grupo de aficionados que se ubicó en la general sur e intentó ingresar a la cancha con el propósito de reclamar por el resultado.

Sin embargo, uniformados de la Policía Nacional intervinieron y en ese momento se reportó que la situación no pasó a mayores.

Publicidad

El hecho traería consecuencias, reveló anoche Carlos Alfaro Moreno, panelista del programa Esto es fútbol, que se transmite por Marca 90.

“Yo recibí un llamado del presidente de Liga Pro por los hechos sucedidos después del partido, de la invasión del campo, de hinchas; va a ser sancionado el estadio”, señaló Alfaro Moreno y añadió que la medida sería a nivel de todo el estadio.

La Comisión Disciplinaria de Liga Pro estableció que el próximo partido del Ídolo del Astillero en condición de local se juegue sin público. Se trata del duelo ante Técnico Universitario por la fecha 20 del torneo. (D)