El director técnico del Club Sport Emelec, el argentino Guillermo Duró, destacó la actitud de sus jugadores pese a la derrota de este domingo, 24 de agosto, ante Independiente del Valle en el estadio Capwell por la fecha 26 de la Liga Ecuabet.
Un gol de Claudio Spinelli a los 29 minutos del primer tiempo fue suficiente para sentenciar el resultado a favor de los rayados, quienes “terminaron pidiendo tiempo”, según sostuvo Duró al final del partido.
“Destaco que hicimos un partido de igual a igual al primero de la tabla, por momentos hasta le sacamos la pelota, sobre todo en el segundo tiempo. Lo que hicimos mal fue no poder contener la única jugada de gol que tuvieron y nos complicaron. Ahí está el detalle”, analizó el gaucho en la rueda de prensa pospartido.
Publicidad
“En cuanto a la actitud de mis jugadores, fue muy buena, presionaron desde el arranque del partido a un equipo que tuvo mucha tenencia, que al final terminó pidiendo tiempo. Duele porque jugamos de local y porque veníamos de una racha muy positiva”, complementó.
Sin embargo, fue evidente el enojo que tenía Duró al no poder conseguir el resultado que esperaban.
“Tengo enojo ya que no concretamos, y más con Independiente que defiende bien. Mientras estuvo el Tin (Angulo) con Facundo (Castelli) en cancha le creamos situaciones, luego bajamos. Queríamos seguir con el mismo sistema y la misma idea. Luego tuvimos que ir cambiando, adelantamos los laterales, nos quedamos con dos centrales y un cinco adelante, las oportunidades teníamos pero no claras", puntualizó. (D)