El presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Alvarez Henriques, aseveró este jueves que sí llegarán refuerzos para el segundo semestre de competencia y que también tendrán otro entrenador: el español Ismael Rescalvo.
No obstante, serán “máximo dos jugadores” los que se sumen al proyecto de Barcelona SC, cuyo objetivo es poder lograr el campeonato al final del año. Con el fichaje de Miguel Parrales, los canarios se reforzarían con tres futbolistas; pero ninguno de ellos será el uruguayo Sebastián Rodríguez, ya que es un rumor “totalmente falso”.
Asimismo, se adelantó que iban a salir jugadores que no han tenido minutos, como fue el caso de Jhonnier Chalá, anunciado por Mushuc Runa, en un préstamo hasta final de temporada.
Publicidad
“Creo que van a llegar un par de jugadores más, van a salir jugadores que necesitan minutos. Lo de Sebastián Rodríguez es totalmente falso, es un gran jugador, pero es falso. Ya veremos cuáles son los jugadores que llegan, no quiero dar nombres porque no quiero entorpecer negociaciones”, apuntó Alvarez durante una entrevista con el programa Fútbol final, de Marca 90.
“Es fundamental que el técnico (Rescalvo) venga y observe en los entrenamientos a miembros del plantel. Me ha comentado que está a gusto con el plantel que tiene Barcelona SC y que tiene muchas herramientas para hacer un gran equipo: intenso, agresivo, de posesión”, añadió. (D)