DEPORTES

Publicidad

Érick Ferigra ficha por el Paços de Ferreira, de Portugal

Se formó en el FC Barcelona, luego se dirigió a Italia y militó en tres clubes.

El central de 23 años, Érick Ferigra, fue anunciado este miércoles como la última incorporación del Paços de Ferreira para el curso 2022/2023.

Publicidad

El FC Paços de Ferreira ha hecho oficial la contratación del defensa central ecuatoriano Érick Ferigra, quien llega en calidad de agente libre tras rescindir con el UD Las Palmas, de la segunda división española.

El futbolista de 23 años, nacido en Guayaquil, fue anunciado este miércoles y ha superado la pertinente revisión médica para poder presentarse.

“Hola a todos, aficionados de Paços, ya estoy aquí y espero verlos a todos en el estadio. Un abrazo”, dijo Ferigra en un video grabado en la cancha del Estádio Capital do Móvel, que ha sido difundido en los canales sociales del club portugués.

Publicidad

Ferigra se formó en el FC Barcelona, luego se dirigió a Italia, país donde jugó para Fiorentina, Torino y Ascoli. En la temporada 2021/2022 fue fichado por el UD Las Palmas, de la segunda división de España, y disputó 17 encuentros con el conjunto grancanario.

El zaguero ecuatoriano se convirtió en el último fichaje del Paços de Ferreira para esta temporada, según una nota publicada en la web oficial del club.

Según Transfermarkt, el de Guayaquil firmó contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Publicidad

Ferigra ha sido internacional con la Tricolor en una ocasión. Fue convocado por el director técnico Gustavo Alfaro para el inicio de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022 y fue titular en el estreno frente a Argentina (1-0) en el estadio la Bombonera, en Buenos Aires.

De ahí en más, no volvió a ser llamado por el seleccionador de la Tri. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad