Con una buena actuación del ecuatoriano Piero Hincapié el Bayer Leverkusen logró rescatar un empate ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín, por la tercera jornada del grupo G de la Europa League. El director técnico, Gerardo Seoane, decidió alinear como lateral izquierdo al zaguero ecuatoriano ya que utilizó una línea de cuatro en el fondo para medirse con el elenco que adiestra Manuel Pellegrini; naturalmente, Hincapié juega como stopper por izquierda en una línea de tres.

El internacional tricolor disputó 76 minutos del encuentro y fue reemplazado por Mitchel Bakker.

Con este resultado ambos conjuntos siguen invictos en la competición y ocupan el primer lugar de la tabla con siete puntos. Sin embargo, los alemanes son los que lideran ya que cuentan con un mejor gol diferencia.

Tras una primera parte con alternativas, en la que los renanos mandaron hasta la reacción a partir de su ecuador de los béticos, los goles llegaron en la segunda, con el 1-0 marcado de penal por Borja Iglesias, luego de que el juez revisara el VAR y sancionara una mano dentro del área (74 min), y el empate de Robert Andrich a 8 minutos del final para el Leverkusen, que no aprovechó dos claras ocasiones para ganar en los descuentos. (D)