La reconocida modelo Annie Kilner decidió poner fin a su matrimonio con la estrella del fútbol inglés Kyle Walker, debido a los constantes escándalos extradeportivos que han afectado su relación.

Jugador del Manchester City podría ir a la cárcel por exhibir sus partes íntimas en un bar

La noticia fue confirmada por Kilner a través de sus redes sociales, donde expresó su agotamiento y la necesidad de separar sus caminos, publica diario AS.

Tras fiesta depravada, jugador del Manchester City es acusado de estar enamorado de la esposa de excompañero de la selección de Inglaterra

Kilner, quien se casó hace dos años, pidió a Walker abandonar la residencia familiar en Cheshire, donde vivían con sus tres hijos en común.

Publicidad

¡Sorprendente! Jugador del Manchester City y la selección de Inglaterra obsequia a su exesposa una mansión de más $ 2 millones

La modelo emitió un comunicado respondiendo a las crecientes preguntas de los medios sobre su matrimonio, destacando la importancia de proteger a su familia de la intensidad mediática.

“Lamentablemente, después de muchos años de matrimonio y tres hijos maravillosos juntos, he decidido alejarme de Kyle por un tiempo”, declaró Kilner, de 30 años, dejando abierta la posibilidad de una futura reconciliación.

En cuanto a los detalles, Kilner prefirió no hacer más comentarios sobre la situación y solicitó respeto por su privacidad y la de sus hijos.

Publicidad

El escándalo más notorio fue en 2019, cuando Walker fue fotografiado en actitud cariñosa en un Bentley con Laura Brown, estrella de realities en el Reino Unido.

Además, se reveló que durante la etapa de solteros, la modelo Lauryn Goodman se embarazó de Walker, situación que Kilner también perdonó en el pasado. (D)