Marcus Rashford, delantero del Manchester United, volvió a estar en el ojo del huracán tras ser visto en el club nocturno Thompsons Garage de Belfast (Irlanda del Norte), apenas unas horas antes de no presentarse al entrenamiento de los diablos rojos, alegando enfermedad.

Rashford, quien ya había sido avistado en Irlanda del Norte el miércoles, no asistió a las sesiones de entrenamiento del viernes, a pesar de las informaciones sobre un quebranto en su salud, publica diario Marca de España.

Alexis Sánchez y su paso por el Manchester United de José Mourinho: La atmósfera era rara, me quitó la felicidad

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, declaró en la conferencia de prensa previa al partido de la FA Cup contra el Newport County: “Esta mañana, Rashford estaba enfermo y Jonny Evans también. Así que debemos ver cómo se recuperan”.

Publicidad

El delantero no participó en la victoria 4-2 del Manchester United sobre el Newport County.

Manchester United, en la pelea por Óscar Zambrano: ¿por qué se ‘estancó’ la negociación? La prensa de Inglaterra lo explica

Ante la pregunta sobre la ausencia de Rashford, Ten Hag respondió de manera tajante: “Es un asunto interno. Me encargaré de ello”.

Rashford, quien viajó a Belfast el miércoles para visitar a su amigo Ro-Shaun Williams del Larne FC, podría enfrentarse a una multa de más de 760.000 euros ($ 820.000), equivalente a dos semanas de sueldo.

Publicidad

En noviembre, Ten Hag ya había criticado públicamente la afición de Rashford por la vida nocturna y las discotecas. (D)