DEPORTES

Publicidad

¿A quién no le gustaría? La respuesta de Javier Burrai, arquero de Barcelona SC, sobre la posibilidad de ser convocado a la selección ecuatoriana

(Video) El portero prefiere mantener cautela con sus declaraciones aunque no oculta su deseo de estar en la Tri.

Javier Burrai, arquero de Barcelona SC. Foto: @BarcelonaSC

Publicidad

Actualizado el 

La semana pasada, Javier Burrai, arquero argentino de Barcelona SC, recibió la carta de naturalización que le otorgó la nacionalidad ecuatoriana.

Este hecho ha generado diversas opiniones a favor y en contra sobre la posibilidad de que pueda ser una opción para el combinado que dirige el español Félix Sánchez Bas.

Ante las consultas sobre la posibilidad de ser convocado a la Tri, el portero no oculta su deseo, sin embargo, prefiere ser cauto en sus declaraciones.

Publicidad

“Yo declaré el año pasado y también lo dije el otro día, sé que hay mucha gente pendiente de lo que podría decir, pero no quiero regalar un título que genere una polémica”, dijo.

“Lo dije en su momento que a quién no le gustaría y lo que quiero es mantener un buen nivel y mejorar todavía y eso me depositará en donde quiero estar, sin decir nada más”, añadió el portero en conversación con StudioFútbol. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad