El Monterrey inició una nueva temporada de la Liga MX con una victoria ante Puebla por 2-0. Sin embargo, la afición rayada mostró su descontento por el rendimiento del club mostrado en la anterior campaña.

Antes del inicio del partido, el equipo presentó su plantilla para este 2024 y la fanaticada no dudó en reprochar aquella eliminación ante el Atlético de San Luis en la liguilla del torneo pasado.

‘Manchester City y Liverpool están peleando mi fichaje’, ironiza Joao Rojas sobre su futuro luego que Monterrey anunciara su salida del club

En el estadio BBVA, el sonido local poco a poco comenzó a nombrar a cada uno de los futbolistas, los cuales fueron abucheados. El primero en recibir los silbidos de los aficionados fue Joao Rojas, el cual tiene molesta a la afición debido a que no quiere salir del club y tampoco ha tenido el rendimiento esperado.

Publicidad

Sigue el palo de la prensa de México a Joao Rojas: Con múltiples oportunidades concedidas, no encontró el nivel que se le conoció en Emelec

Hasta el momento, el ecuatoriano se quedaría una temporada más en el club luego que los Albiazules no han podido traspasarlo a otro equipo. En caso de no concretarse ninguna opción, Monterrey buscaría la forma de rescindir el contrato con el extremo.

El siguiente en ser abucheado, pero con menor intensidad, fue Maxi Meza, quien ha quedado debiendo, según los seguidores del equipo.

Los únicos que no recibieron pitadas por la fanaticada fueron Jordi Cortizo y Germán Berterame. Ambos futbolistas saltaron a la cancha con una ovación por todos los fanáticos que se encontraban en el Gigante de Acero.

Publicidad

El tricolor, con este gesto, conoció que no guarda una buena relación con los hinchas del club y sumado a que tanto el cuerpo técnico como la dirigencia no lo tienen en cuenta para este año, serán pocos las oportunidades que tendrá para demostrar su juego. (D)