Semana importante para las aspiraciones de Liga de Quito en Copa Sudamericana. Los albos se medirán a Lanús por la vuelta de los octavos de final del torneo, con la misión de revertir la serie global (1-2) y acceder a la siguiente ronda.

El cuadro quiteño ya se encuentra en territorio argentino para lo que será la revancha, y la mañana de este lunes ya realizó su primer entrenamiento. Luego de la práctica, Álex Arce, la principal figura del club, habló con la prensa que se hizo presente, mostrándose ilusionado ante la posibilidad de conseguir un buen resultado.

‘No existe crítica más pobre que decirle ‘empuja pelotas’ a Álex Arce’, reprocha director deportivo de Liga de Quito sobre lo que dicen del artillero guaraní

“Será un partido difícil y de local empezamos bien, pero se complicó. Lanús tiene buenos jugadores. Lo importante es seguir marcando. Me están saliendo bien las cosas”, advirtió el paraguayo, quien viene de marcar ante Aucas en el superclásico capitalino.

Publicidad

Liga de Quito y la misión de ‘cambiar la imagen’ en la Copa Sudamericana

“Me dieron mucha confianza (desde que llegó a Liga) y eso se refleja. Estamos en una competición importante, significa mucho para el club. Queremos dar la vuelta a esto y llevar la clasificación a Quito”, agregó el artillero.

El guaraní es consciente del gran “esfuerzo” físico y mental que realizan los jugadores “cada partido”, por lo que será de suma importancia “seguir trabajando bien” para poder conseguir los objetivos trazados para este año.

El compromiso ante el Granate se jugará en el estadio Ciudad de Lanús, ubicado en la provincia de Buenos Aires, en Remedios de Escalada de Argentina. El choque se iniciará a las 19:30.

Publicidad

El ganador de la serie se medirá en cuartos de final al vencedor de la eliminatoria entre Independiente de Medellín y Palestino. (D)