Lionel Messi marcó por tercer partido consecutivo en la Major League Soccer (MLS), pero el Inter Miami no pasó de un empate 1-1 este domingo en el Chase Stadium de Fort Lauderdale contra el Toronto FC y perdió el liderato del Este a favor del Columbus Crew.
El delantero ecuatoriano Allen Obando tuvo sus primeros minutos con el equipo rosado, ingresando a los 69 minutos en reemplazo del delantero uruguayo Luis Suárez. Como “el momento más esperado” describió la cuenta oficial del Inter Miami el debut del exdelantero de Barcelona Sporting Club.
Publicidad
From Ecuador to Miami 🇪🇨 ✨ pic.twitter.com/MfKgwJukP2
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 7, 2025
Messi empató con una media volea de zurda en el cuarto minuto de tiempo añadido de la primera mitad un gol anotado apenas dos minutos antes por el italiano Federico Bernardeschi.
Publicidad
El argentino, de 37 años, suma tres goles en la MLS y cinco en lo que va de la temporada, incluyendo sus dianas en la Liga de Campeones de CONCACAF.
El Inter Miami suma catorce puntos en la MLS, fruto de cuatro victorias y dos empates, sin derrota alguna, y está a un punto del Columbus Crew.
El conjunto del técnico argentino Javier Mascherano llegaba a esta cita tras la derrota 0-1 sufrida en el campo del Los Ángeles FC en la ida de los cuartos de final de la ConcaChampions y con el partido de vuelta fijado en el Chase Stadium el próximo miércoles.
Publicidad
GO LA ZO DE LEO MESSI 💥🐐 pic.twitter.com/GJMqCLqOwe
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 7, 2025
Era el minuto 39 y Toronto golpeó poco más de cinco minutos después con una gran jugada de Bernardeschi dentro del área. El italiano consiguió abrirse un hueco para superar al meta rival con el exterior de la zurda y adelantar a los canadienses.
La alegría visitante apenas duró dos minutos, pues antes del descanso Messi conectó un potente media volea de zurda que subió el 1-1 al luminoso. Lo celebró con rabia el argentino, todavía molesto por las otras dianas anuladas. (D)