El ciclo de preparación para la Copa América dejó satisfacción en la selección de Ecuador, fueron dos triunfos y una derrota en Estados Unidos durante su estancia antes del torneo, tropiezo ante Argentina 1-0 y victorias sobre Bolivia (2-1) y Honduras (2-1).

El equipo ha venido de menos a más, ha demostrado rebeldía desde el primer partido. Quedamos contentos por los resultados y ahora hay que concentrarse en el inicio de la Copa”, dijo el domingo Ángel Mena, posterior al juego ante los catrachos en Connecticut.

Ecuador cierra su preparación y el DT Félix Sánchez Bas habla de un ‘balance positivo’ antes de afrontar la Copa América

Mena destacó el respaldo de la afición en suelo estadounidense, “acá es como jugar en Ecuador. Al hincha ecuatoriano le gusta el fútbol, es apasionado y lo ha demostrado en estos partidos, nos han hecho sentir bien por el apoyo que nos brindan”, indicó.

Publicidad

Es a ese público y al aficionado en el país que el ofensivo de la Tricolor le pide “que tenga fe” y que “confíen en la Selección” de cara a un torneo que no ha sido favorable para el combinado ecuatoriano.

Todos estamos ilusionados por llegar lo más lejos posible, así que esperemos sea un buen inicio de torneo ante Venezuela y que eso nos ayude a conseguir los objetivos trazados”, apuntó Mena. (D)