La selección Argentina escogió Estados Unidos como territorio para jugar dos partidos amistosos en esta fecha FIFA de septiembre, ante rivales que no estarán en el Mundial Qatar 2022 pero que están en pleno proceso de replanteamiento.

Este viernes, Argentina juega contra Honduras el primero de dos durante este mes y el primero de tres choques que efectuará antes de viajar en noviembre a Qatar.

La Albiceleste jugará ante los hondureños en el estadio Sun Life de Miami, sede de los Dolphins, equipo de fútbol americano de la localidad.

Lionel Messi seguirá al frente del ataque de Argentina. Foto: Villar López

El choque fue programado en un estadio con capacidad para 65 mil personas, de las cuales 55 mil localidades ya estaban vendidas hasta este inicio de semana.

Publicidad

Los dirigidos por Lionel Scaloni hicieron pocos cambios en su convocatoria y apuntan a arreglar los últimos toques en un equipo que lleva 23 partidos seguidos sin perder.

Argentina podría aprovechar los tres juegos que le restan para alargar esa racha y esperar romper el récord que Italia dejó el año pasado con 27.

Tras el partido ante Honduras, Argentina se queda en Estados unidos para jugar el martes contra Jamaica en New Yersey y cerrar la gira de septiembre.

El último juego de preparación que hará será en noviembre ante Emiratos Árabes, días antes de partir a Qatar.

Publicidad

Argentina vs. Honduras: hora, canales de TV y ‘streaming’ para ver el partido amistoso

Viernes 23 de septiembre

Hora

  • 21:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
  • 19:00 (Ecuador, Perú, Colombia, México)
  • 20:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)
  • 1:00 de sábado (España)

Transmisión

  • TyC Sports

(D)

Te recomendamos estas noticias