Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Arturo Vidal aclara que no se burló de Ecuador por su eliminación de Qatar 2022 y dice: ‘Lo apoyé, pero no sirvió de mucho’

El futbolista dijo sentir "respeto" por los combinados sudamericanos.

Arturo Vidal (d) volante de la Selección de Chile. Foto: EFE

Publicidad

Arturo Vidal, uno de los referente del fútbol de Chile y de su selección aclaró que no se burló de la Selección de Ecuador por su eliminación del Mundial Qatar 2022.

El martes la Tri fue derrotada 2-1 ante Senegal en el Grupo A, resultado que la dejó fuera del certamen y aquel día, el chileno posteó una imagen en la que manifestaba su apoyo al combinado de Gustavo Alfaro.

Esto generó suspicacias entre fanáticos, especialmente en las redes sociales, donde algunos dejaron entrever una posible ‘mufa’ (burla) del jugador.

Publicidad

“Todos jurando de guata que Arturo Vidal está apoyando a Ecuador, cuando en realidad está haciendo la gran MUFA MÁXIMA”, “La mufaldi de don Arturo Vidal a Ecuador” y “Una vez más la mufa de Arturo Vidal arrasó con todo y dejo eliminando a Ecuador”, fueron algunos de los comentarios.

El viernes, Vidal estuvo en un evento especial en el Monumental de Colo Colo, club donde militó y fue consultado sobre su mensaje hacia la Tri.

Apoyé a Ecuador, pero no sirvió mucho. Le tengo mucho cariño y respeto a los sudamericanos”, respondió el volante del Flamengo.

Publicidad

La ‘rivalidad’ generada entre Chile y Ecuador se da por el caso de la denuncia de los araucanos por la supuesta irregularidad en la nacionalidad de Byron Castillo. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad