Escuadras
DEPORTES

Publicidad

“Aún tenemos muchos bailes por hacer”: Vini JR promete más celebraciones. Lo dijo con un gato al lado que se metió en su rueda de prensa

El delantero destacó el papel importante que ha jugador Neymar en su juego con la selección brasileña (video)

Vinicius Junior promete más goles y celebraciones con Brasil. Foto: ANTONIO LACERDA

Publicidad

La selección brasileña seguirá con su estilo de juego y alegría típica de sus jugadores, la cual incluye la manera de celebrar los goles al estilo Vinicius Junior, en el Mundial Qatar 2022.

El propio jugador fue directo en la rueda de prensa que tuvo este miércoles en Doha, previo al choque del viernes ante Croacia, en el inicio de los cuartos de final.

Vini JR dijo no sentir presión sobre las críticas que le hace parte del público por los bailes que realiza cada vez que mete un gol, incluyendo los de los otros compañeros.

Publicidad

El delantero destacó que tienen un repertorio de bailes a usar para “seguir haciendo y tocando bien en su camino a la final”.

Vinicius Junior espera seguir sonriendo en el Mundial Qatar 2022. Foto: Rungroj Yongrit

“Aún tenemos muchos bailes por hacer”: Vini JR promete más celebraciones

“Aún tenemos bailes por hacer”, dijo en rueda de prensa efectuada en el bunker de la selección brasileña, en la que habló con un gato al lado que se metió.

“El brasileño siempre está contento así que siempre celebraremos y seguiremos con nuestra alegría porque hay más gente a favor nuestra que en contra”, destacó.

Publicidad

Vini JR agradeció lo que hace Neymar para fortalecer su rol dentro del equipo. Lo ve, casi, como un mentor y ha escuchado sus consejos, sobre todo, en lo emocional.

“Neymar me dijo que la Copa del Mundo es diferente a cualquier otra competencia. Ahora lo estoy viviendo, sé lo importante que es la Copa para nuestro país, para todos” acotó el jugador del Real Madrid, quien siente el tamaño del compromiso “cuando escucho el himno de mi país”, recogió el portal Globoesporte.

Publicidad

En cuanto al rival del sábado, dijo sentir respeto por los croatas, aunque no tiene idea de cómo saldrán a jugar el partido.

“Si salen a jugar será mucho mejor, pero cada uno tiene una estrategia y hay que respetarla. Si lo suyo es quedarse atrás e intentar igualar, también tienen su responsabilidad”, apuntó.

Brasil espera lograr el pase a la semifinal el viernes ante Croacia, actual sub campeón del mundo y equipo en el que juega Luka Modric, compañero de equipo de Vini JR en el Real Madrid.

(D)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad