Barcelona SC anunció la tarde de este martes el fallecimiento de su arquero Justin Cornejo y durante la mañana había levantado un pedido a la Conmebol para que se aplace el duelo ante Bragantino de Brasil, este miércoles 17 de julio, por los playoffs de la Copa Sudamericana.

Desde la noche del lunes, el guardameta estaba internado en una clínica de Guayaquil y se desconocía sobre su estado de salud e incluso se había mencionado que murió.

Sin embargo, la mañana del martes, los toreros emitieron un comunicado en el que confirmaron que Cornejo pasaba por un momento crítico en su salud.

Publicidad

Incluso, en el club se suspendió hoy toda actividad deportiva por lo que el primer plantel no entrenó.

EL UNIVERSO pudo conocer que el club había solicitado al organismo del balompié sudamericano postergar el compromiso y por nuevas averiguaciones de este Diario se sabe que no hay respuesta.

A eso se suma que Bragantino se encuentra desde ayer en la ciudad y todos los actores que intervendrán en el partido, como por ejemplo, los árbitros.

Publicidad

De acuerdo con un reporte de prensa, por parte del club brasileño estaban abiertos a cualquier decisión que se tomara desde la Conmebol respecto del compromiso. (D)