Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Boxeador Canelo Álvarez amenaza por Twitter al astro Lionel Messi y llama ‘cabrón’ a periodista que salió a calmar la situación

En unas imágenes que han corrido como la pólvora a través de las redes sociales se ve a los jugadores de Argentino celebrando la victoria ante México.

Canelo Álvarez se enfadó por esta acción de Lionel Messi. Foto: Tomada de es-us.noticias.yahoo.com

Publicidad

Actualizado el 

El Argentina-México del pasado sábado sigue trayendo cola. La victoria de la albiceleste, liderada por Lionel Messi, sentó muy mal a algunos seguidores del conjunto azteca, que no perdonan al delantero del PSG un gesto que tuvo tras el partido, publica diario Mundo Deportivo de España.

¡Lionel Messi vuelve a sus andanzas! Argentina vence a México y renace en Qatar 2022

En unas imágenes que han corrido como la pólvora a través de las redes sociales se ve a los jugadores argentinos celebrando la victoria en el vestuario, y Leo aparece de fondo con los pies encima de una camiseta mexicana que estaba en el suelo, una acción totalmente fortuita pero que algunos se han tomado como una grave falta de respeto.

Es el caso del boxeador Canelo Álvarez, que no dudó en amenazar al ‘10′ argentino a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

“Se equivoca Canelo. Messi es de ese estilo. Es un futbolista que respeta y se da a respetar. Pone la camiseta delante de él y estira la pierna para sacarse la zapatilla. No inventemos tonterías donde no las hay. Argentina ganó y punto…”, comentó David Faitelson, periodista de la cadena ESPN, quien escribió en Twitter.

Ante esto el púgil respondió en la red social: “Tú cállate cabrón que tú no eres mexicano!! siempre defiendes a todos menos gente de mexico, le tiras cagada a todo México y se la cromas a los demás ponche hipócrita cabron (...). Tu no sabes nada… y de serio menos!! Una cosa es que sean mejor que nosotros (en fútbol) otra cosa es respeto”. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

A elegir

Quizás, ante cada pregunta debemos interrogarnos acerca de la gravedad del problema y de quiénes son los más afectados.

Publicidad