Aunque la dirigencia de Emelec, de momento, no ha mencionado nombres de posibles refuerzos para el 2023, desde Brasil se insiste en que los millonarios quieren contar con el delantero Brayan Angulo, del que se espera resuelva su situación contractual con el Santos FC.

La prensa de ese país menciona que los eléctricos están a la espera de que los empresarios de Angulo lleguen a un acuerdo para la rescisión de su contrato, y además se afirma que no manejan la opción de comprar sus derechos.

“Los empresarios del atacante esperan la liberación del Santos. Buscan un acuerdo para rescindir el contrato, que tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2023. Emelec no piensa en comprarlo”, señaló el portal UOL Esporte.

Publicidad

La nota señaló que incluso el presidente del club está abierto a la posibilidad de que el ecuatoriano pueda salir “gratis”, pero que esto no implique otros pagos para su institución.

“El presidente Andrés Rueda está considerando sacarlo gratis, pero siempre y cuando no tenga que pagar nada más. La negociación está en curso”, comentó el sitio.

Angulo se encuentra en Guayaquil a la espera de resolver su situación contractual. (D)