Escuadras
DEPORTES

Publicidad

“Grandes hermanos, orgulloso de ustedes, máquinas, siempre cabeza arriba”, el mensaje de motivación de Byron Castillo para sus compañeros de Ecuador tras ser eliminados del Mundial 2022

Tras la derrota 2-1 ante Senegal, el lateral derecho no quiso abandonar a sus camaradas de la Tricolor.

Byron Castillo (d). Foto: EFE

Publicidad

Aunque no pudo jugar el Mundial Qatar 2022 por el fallo del TAS, Byron Castillo es parte del grupo que estaba representando a la selección de Ecuador en el país asiático. Tras la derrota 2-1 ante Senegal y la eliminación del torneo, el lateral derecho no quiso abandonar a sus compañeros y les mandó un mensaje de apoyo, publica diario Olé.

“Fuga de piernas”, el reportaje de la agencia AFP en Tumaco tras el caso de Byron Castillo en Ecuador

“Grandes hermanos, orgulloso de ustedes, máquinas, siempre cabeza arriba”, escribió en su cuenta de Instagram. Con el breve posteo puso una imagen donde aparece él junto a diez compañeros de la Tri antes del partido.

¿Qué lecciones deja la sanción del TAS por el caso del seleccionado Byron Castillo?

El futbolista del León de México estaba en la lista para viajar a Qatar, pero días antes de que se haga oficial apareció la decisión del TAS que argumentaba que había adulterado su identidad para jugar con la Tricolor.

Publicidad

Por eso, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió no llevarlo (y así evitar posibles reclamos y sanciones durante el Mundial) aunque Gustavo Alfaro sí quería hacerlo. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad