Carlos Garcés, delantero manabita, llegó a inicios de 2021 a Barcelona SC, equipo del que se fue a mediados de la siguiente temporada.

En la actualidad, el atacante milita en Cienciano, de la primera división de Perú, donde es su figura y goleador con ocho anotaciones.

El futbolista habló de su paso por el club de Guayaquil y cree que en la parte futbolística no le salieron las cosas como esperaba.

Publicidad

“Fue uno de los mejores tiempos en un equipo de fútbol, lo disfruté muchísimo, valoro lo vivido, para mí será siempre uno de los mejores momentos en mi carrera”, señaló.

“En lo futbolístico no me fue tan bien como yo quería y lo esperaba, y es obvio que cuando a uno no le va bien en su carrera esto afecta, pero también fui consciente de lo que podía pasar”, añadió Garcés en conversación con Marca 90.

Con respecto a si aspira a una futura convocatoria a la selección ecuatoriana, el manabita es consciente de que hay colegas en un “mejor nivel”.

Publicidad

“El entrenador siempre lleva a los mejores. Y es obvio que como delantero a uno la Selección le ilusiona, pero al mismo tiempo soy consciente de que hay jugadores que están en mejor nivel, que son más jóvenes. Que tienen toda una carrera por delante y están en mejores clubes”, concluyó. (D)