Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Carlos Gruezo se ejercita junto al grupo y realiza trabajos con balón. ¿Será titular contra Senegal?

La baja por suspensión de Jhegson Méndez le abre las puertas a José Cifuentes también.

El mediocentro Carlos Gruezo (d) durante el entrenamiento de Ecuador este sábado en Doha, Catar. Ecuador se enfrentará a Senegal el próximo martes. Foto: ESTEBAN BIBA

Publicidad

La lesión de Enner Valencia, que ha mantenido en vilo a Ecuador durante los últimos seis días, se ha quedado en un susto luego que el goleador dijera este sábado que la rodilla “va mejorando”. El delantero del Fenerbahçe tendrá que seguir bajo supervisión médica hasta un día antes del partido con Senegal, al menos para entender si va a estar disponible el próximo martes. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), no obstante, no ha informado de la evolución del mediocampista Carlos Gruezo.

La rodilla de Enner Valencia ‘va mejorando’

La baja por suspensión de Jhegson Méndez para el duelo que resta de la fase de grupos le abre las puertas de la titularidad a Gruezo y a José Cifuentes también. El del FC Augsburgo no fue tomado en cuenta para el debut frente a Qatar (triunfo de la Tri por 2-0) debido a una lesión en un tendón del muslo de una pierna, que sufrió el 12 de noviembre jugando contra el VfL Bochum. Por su parte, Cifuentes no ha tenido el protagonismo deseado con Gustavo Alfaro.

La baja de Jhegson Méndez le abre las puertas a Carlos Gruezo contra Senegal

Imágenes difundidas este sábado en los canales sociales de la Tri muestran a Gruezo ejercitándose junto al grupo y realizando trabajos con balón.

Publicidad

“¡Nuestra Selección Histórica ya se prepara por su tercer partido de la Copa Mundial de la FIFA”, señala el tuit.

Reportes desde Doha señalan que los futbolistas que no jugaron y los que fueron suplentes ante Países Bajos el viernes cumplieron la jornada de entrenamiento en el campo del Messemer Sports Club; mientras que los titulares asistieron a una clínica a hacerse chequeos médicos de rutina. Uno de ellos fue Enner Valencia, por estar sentido de su rodilla derecha.

Después de eso, los jugadores disfrutaron el resto del día con sus familias y aprovecharon para conocer la capital qatarí. Algunos efectivos de Gustavo Alfaro se movilizaron en carros particulares divididos en grupos. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad