Allen Obando tuvo su estreno con el Inter Miami la noche del pasado domingo, en el empate a 1 ante el Toronto FC en la Liga de Fútbol de los Estados Unidos (Major League Soccer).

El delantero tricolor lleva apenas un par de semanas en su nuevo club, pero poco a poco se va acostumbrando a jugar con estrellas de talla mundial, como el argentino Lionel Messi.

Publicidad

Precisamente el capitán del cuadro del sur de Florida fue una de las primeras personas en recibirlo y en una entrevista para el medio Deporte Total USA, el atacante contó cómo fue esa bienvenida.

Publicidad

“Llegué al camerino y estaba de espaldas acomodando mis cosas y en eso me volteo y viene Leo Messi a saludarme”, comentó el exjugador de Barcelona SC.

Obando también relevó que en un principio estaba bastante “nervioso” por la idea de jugar junto con el albiceleste, pero el poder hacerlo, en la actualidad, le genera una enorme “emoción”.

Era algo que no imaginaba, no esperaba que él venga a saludarme. Eso demuestra su humildad”, sentenció el goleador ecuatoriano sobre Messi. (D)