Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Como una ‘estrella’ de los próximos mundiales y un ‘prodigio’ en Qatar 2022, así califica la prensa de Portugal al ecuatoriano Moisés Caicedo

En una extensa nota colocan al tricolor junto a jugadores de la talla de Erling Haaland, Vinicius, Rodrygo, entre otros.

DOHA. Moisés Caicedo fue una de las figuras de Ecuador en Qatar 2022. Foto: EFE

Publicidad

Moisés Caicedo pasó, en poco tiempo, de ser una promesa a una realidad en el firmamento no solo del fútbol nacional, sino del extranjero.

A su corta edad (21 años), el volante se ha convertido en figura de su actual club, el Brighton & Hove Albion, de la Liga Premier de Inglaterra.

Y ahora, por su reciente participación en el Mundial de Qatar 2022, Caicedo, con su clase y categoría, ha hecho que el mundo conozca a este jugador nacido en Santo Domingo.

Publicidad

La prensa internacional refiere que existe interés de varios clubes, como el Liverpool, Manchester United e, incluso, el Real Madrid (según se mencionó alguna vez), además de otros equipos.

Caicedo no solo causa asombro en personas relacionadas con el fútbol, sino también en los medios de comunicación, que lo han calificado como un “prodigio” del actual Mundial y también lo ven como una “estrella” de los próximos.

“La mitad de los máximos goleadores de esta Copa del Mundo tiene 25 años o menos, y se utilizaron tres jugadores que entraron en el top 10 de los jugadores más jóvenes de la competición. Portugal tiene su equipo más joven en Qatar, con Nuno Mendes, Vitinha, Gonçalo Ramos y António Silva a la cabeza”, dice en una nota el portal Renascença.

Publicidad

El sitio, en una extensa lista, menciona a futbolistas a los que considera figuras de los siguientes mundiales, en su artículo titulado ‘Mundo futuro. ¿Quiénes serán las estrellas de los próximos Campeonatos del Mundo?’.

“De otras selecciones destacan Alphonso Davies, Dušan Vlahović y Moisés Caicedo, estrellas de sus selecciones nacionales, así como a Josko Gvardiol, un defensor prometedor que juega en el RB Leipzig, y Enzo Fernández, quien ganó el título en Argentina”, precisó la nota. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Incertidumbre sobre la situación del delantero Christian Atsu tras el terremoto que sacudió Turquía y Siria

El jugador se encontraría en el noveno piso de su edificio en el momento del desastre natural.

Publicidad