DEPORTES

Publicidad

‘Con la conquista del Mundial 2022, Lionel Messi se sacó un gran peso de encima’, dice el ‘Tata’ Martino, DT del Inter Miami

El técnico ha concedido una entrevista a 'TyC Sports' en la que explicó cómo ve al futbolista argentino.

Lionel Messi. Foto: AFP

Publicidad

El Tata Martino se reencontrará en el Inter Miami con algunos de los jugadores que dirigió en su etapa en el Barcelona. Uno de ellos, Leo Messi. El técnico ha concedido una entrevista a TyC Sports en la que explicó cómo ve al futbolista argentino, publica diario Marca.

David Beckham y la llegada de Lionel Messi al Inter Miami: Necesitará tiempo para adaptarse

El míster ve a Leo cambiado respecto a su anterior etapa juntos en el Camp Nou. “Son etapas lindas, todas son diferentes. Lo encuentro con las mismas ganas de siempre, pero en otra etapa y mucho más aliviado con todo lo que ha pasado con la selección argentina en los últimos años. Era un peso muy grande el que tenía encima y sacárselo lo ha transformado en el día a día”, aseguró haciendo referencia a los títulos que Messi ha ganado con la Albiceleste, entre ellos, el deseado Mundial.

José Cifuentes, en un ranking que lo pone a la altura de Lionel Messi en la MLS

En cuanto al posible estreno de Messi y Busquets en un partido con el Inter Miami, el Tata Martino no dijo una fecha en concreto. “No estoy descartando el debut de Leo, pero tengo que verlo un entrenamiento más, también ver cómo se siente, tanto él como Busquets. Llegaron muy bien los dos, podemos tener la expectativa de verlos el viernes, pero no quiero apresurarme en decir algo que no puedo cumplir”.

Publicidad

Lionel Messi entrena junto a Leonardo Campana y Dixon Arroyo en el Inter Miami CF

Un Messi motivado

El propio Leo confirmó el día de su presentación en el equipo de la MLS que está con muchas ganas de emprender la nueva aventura en Estados Unidos. “Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, vengo con las ganas de siempre de competir, de querer ganar y que este club siga creciendo”, dijo y continuó: “Creo que mis compañeros y yo vamos a darlo todo para construir este proyecto y estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad, haber elegido este proyecto. No tengo duda de que lo vamos a pasar muy bien y vamos a vivir cosas muy lindas”. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad