Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Cristiano Ronaldo no entrena con los suplentes

Sigue la polémica en Portugal. "Sin justificación" tras el 6-1 a Suiza, CR7 no trabajó con los suplentes y se quedó en el gimnasio con los titulares.

Cristiano Ronaldo fue alternante en la selección de Portugal que se enfrentó a Suiza, con triunfo luso 6-1 por octavos de final del Mundial 2022. Foto: EFE

Publicidad

La selección de Portugal retomó este miércoles los entrenamientos luego de su contundente victoria contra Suiza en los octavos de final del Mundial 2022 (6-1). Fernando Santos dispuso que los titulares de ese partido trabajen en el gimnasio, y que los suplentes lo hagan en cancha, con la decisión de Cristiano Ronaldo de sumarse al primer grupo.

El grupo de jugadores que no estuvo ante Suiza y los suplentes hicieron un trabajo ligero sobre el césped, pero entre ese grupo no estuvo CR7, pese a ser suplente ante los helvéticos y actuar apenas 16 minutos.

Cristiano Ronaldo encara la dificultad de recuperar titularidad en Portugal

Medios europeos en Qatar hablan de una “rebelión” de Cristiano Ronaldo al aseverar que fue el propio jugador, sin ningún problema físico que lo justifique, quien se negó a entrenar con los suplentes y se quedó en trabajos de recuperación en el gimnasio con los titulares.

Publicidad

Desde la concentración de Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo no tiene ninguna molestia y que está en perfectas condiciones, pero sorprende que no estuviera con el grupo de suplentes que trabajaron sobre el campo de entrenamiento.

La suplencia de CR7 ante Suiza rompió con la racha de 31 partidos como titular en la selección portuguesa. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Así es la vida de Clara Chía Marti: la catalana no vive con Piqué, practica pilates y yoga, es parte de una familia de clase media e hija de un abogado apasionado del equipo culé

La joven que transformó los días de Shakira tiene una vida misteriosa que pocos conocen, al no pertenecer al mundo del espectáculo

Publicidad