Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Cristiano Ronaldo, ‘orgulloso’ por récord de goles en cinco mundiales

El atacante abrió el camino al triunfo de Portugal (3-2) ante Ghana, lleva anotados ocho goles en mundiales desde Alemania 2006.

El portugués Cristiano Ronaldo llegó a ocho anotaciones en cinco mundiales distintos desde 2006, el único jugador en conseguir este registro en el torneo. Foto: EFE

Publicidad

“Marcar por quinto Mundial consecutivo es un motivo de gran orgullo”, aseguró Cristiano Ronaldo en una breve comparecencia informativa tras el partido de Portugal contra Ghana (3-2), en el que fue además declarado mejor jugador del encuentro.

Es un momento bonito, es mi quinto Mundial, ganamos, es una victoria importantísima, sabemos que en estas competiciones empezar con victoria es fundamental”, manifestó el exjugador madridista, quien la calificó de “difícil pero justa”.

Cristiano Ronaldo, el primer futbolista que anota en cinco mundiales

Así mismo, se limitó a decir que la cuestión del Manchester United, del que anunció hace unos días el acuerdo para su salida, es “un capítulo cerrado”, y destacó que tiene el “foco puesto exclusivamente en el Mundial: entramos, ganamos, vamos bien. El resto no es importante, lo importante es el Mundial”.

Publicidad

El portugués acumula ocho anotaciones en cinco mundiales consecutivos desde Alemania 2006, cuando anotó ante Irán y llegó con su selección a las semifinales.

Le siguieron anotaciones en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, uno en cada torneo, sumados a los cuatro que registró en Rusia 2018. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Tabla de Posiciones

Grupo A
EQUIPOPTOSPJGEPGFGCGD
173210514
263201541
343111431
40300317-6
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Publicidad

Publicidad

Publicidad