Uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol sin duda alguna es Cristiano Ronaldo. El portugués sigue siendo un arma letal en la ofensiva de cualquier equipo y hoy, a sus 38 años, es uno de los máximos goleadores del 2023 jugando para el Al Nassr de la liga qatarí.

Sin embargo, todos los jugadores tienen una ‘fecha de caducidad’ y según el diario británico Mirror, el astro luso habría puesto un año para finalizar su carrera como profesional.

‘Amo a Cristiano Ronaldo. Lionel Messi no es el mejor del mundo, es la mayor mentira que dije en mi vida’, dice Kevin-Prince Boateng

Cristiano planea seguir jugando al fútbol hasta el 2027. No tiene entre sus planes volver a Europa, sino que quiere que el conjunto saudí le haga una oferta de renovación por otras cuatro temporadas para así cumplir su objetivo.

Publicidad

Cristiano Ronaldo debuta con un triunfo del Al Nassr en la Liga de Campeones de Asia

Uno de los motivos principales que lo impulsarían a extender su carrera hasta ese periodo es su afán por jugar una nueva Copa del Mundo con su selección. Ronaldo quiere convertirse junto con el mexicano Rafael Márquez en los únicos futbolistas en disputar cinco mundiales.

Inicialmente se preveía que el exatacante del Real Madrid no iba a alargar su carrera mucho después de la Eurocopa 2024, pero esto ha cambiado.

En el caso de que esto se concrete, el cinco veces ganador de Champions League llegaría a jugar hasta los 41 años, algo que no parece imposible si consigue mantener su estado de forma.

Publicidad

En la actual temporada, Cristiano está siendo el futbolista más determinante en Arabia Saudí y ya suma diez goles y cinco asistencias en solo ocho partidos, por lo que es lógico pensar que el Al-Nassr estaría dispuesto a renovar su contrato. (D)